domingo, 20 de marzo de 2011

¿Sorteo maldito o afortunado?

Me planteo esta pregunta al ver los resultados que se dieron en el sorteo del viernes. La Champions, su sorteo más concretamente, me han vuelto a sorprender, pero esta vez con interesantes partidos.
                                                                                                   Foto de Marca.com
Primero comenzamos con los equipos españoles, aunque para nada se han cumplido mis deseos. El Real Madrid se verá las caras contra el Tottenham  y no contra el Shalcke, como me hubiera gustado. Pero aquí no termina todo, ya que el Barça se medirá al Shakhtar. Dos cuartos de final muy ajustados, aunque la auténtica final llegara para los equipos españoles en semifinales. Ya que, si Barça y Madrid consiguen pasar se enfrentarán en semifinales otra vez. Y os recuerdo que, en Abril, tendremos cuatro derbis: 1 partido de liga, 2 partidos de Champions (ida y vuelta) y la esperada final de la Copa del Rey.  Esto va a acabar pareciendo un partido de Nadal contra Federer, qué resultaba ser muy interesante al principio, pero luego va perdiendo interés. Aun así, para mí, no lo pierde, se trata de unos partidos que van a dar mucho de que hablar y en el que podremos ver mucho fútbol.
Continuando ya por los demás equipos de cuartos. El Schalke 04 se enfrentará a un Inter de Milán, que realizó una segunda vuelta de octavos muy buena encabezada por Eto’o. Pero el Schalke no  se queda atrás, ya que consiguió batir al Valencia. Quién a pesar de jugar mejor, no pudo encontrar la victoria.
Y, por último, el derbi inglés. El Manchester se medirá al nuevo equipo del niño Torres. Un partido muy interesante, que seguramente no deje indiferente a ninguno. Esperemos que Torres consiga una victoria con su nuevo equipo y pueda pasar a semifinales sin problemas.
Cómo veis de nuevo la Champions no deja indiferente a ninguno y nos ofrece 8 partidos muy interesantes. Esperemos encontrar al Madrid y al Barça en semifinales. De este modo, se llevará a cabo una gran competitividad en el campo.

1 comentario:

  1. Creo que a nadie!, pero a nadie de verdad le ha quedado claro como nos deja estos emparejamientos de Champions, yo los tildaría de....Indiferentes!!! sí!, a nadie le va a dejar indiferente, está claro!
    En principio como barcelonista que eres, estos emparejamientos son de lo mejorcito, el shaktar quieras o no es inferior, y luego el Madrid pasará, y no será rival para el Barça. Por suerte no te cruzas con los ingleses a doble partido (letales) y puedes encontrarte con algo de fortuna al Inter en la final (ojalá). Esta Champions es del Barça, pero además de manera fácil, al tiempo!

    ResponderEliminar