El técnico Valencianista, Unai Emery, se lamentaba ayer al final del partido por el resultado conseguido ante el Schalke 04. El Valencia que, viajaba a Gelsenkirchen con un resultado igualado en Mestalla, vio truncadas sus ilusiones ayer. A pesar de ser bastante superior al rival, el Valencia no consiguió la victoria y se volvió a casa con un 3-1 muy injusto. Pero, ¡esto es el fútbol! Es algo imprevisible que nunca sabes con que resultado va a acabar.
El Valencia salió al campo con ansias de victoria pero, por desgracia para muchos valencianistas, el Schalke no estaba dispuesto a dejar pasar esta oportunidad. El primero en abrir el marcador fue Ricardo Acosta, jugador valencianista, que hacía que por un instante volasen murciélagos sobre los cuartos de final de la Champions. Pero allí estaba Farfán 30 minutos más tarde para impedir que el murciélago siguiese volando. Y aunque el Valencia lo intentase con claras acciones de Aduriz, el Schalke quería seguir soñando con su sueño y en el minuto 52 Gavnarovic marcó el segundo tanto para el equipo alemán.
Con pocos recursos el equipo de Raúl consiguió llevarse la victoria con un 3-1. De nuevo fue Farfán quién mató las esperanzas del equipo de Emery en el tiempo de descuento. La cara de los jugadores del Valencia y de su propio técnico, lo decía todo. Unai Emery quién, en rueda de prensa, afirmó que esa derrota era como que cayese otra piedra sobre su cabeza.
Ahora esperamos con ansias el partido que disputara el Real Madrid ante el Lyon. Y yo, personalmente, cruzaré los dedos para que en el sorteo sea el Schalke su próximo rival.
El Valencia mereció perder...
ResponderEliminarUn partido mal planteado por Emery que se intentó justificar diciendo que merecían haber pasado. Por favor!! jugando siempre ha remolque es imposible que en una competición como la Champions logres algo...
Emery cada vez me demuestra más que es para un Almería o un Getafe, sin menospreciar a ninguno de estos dos equipos!
Atte. KoKeKin