[Foto: Unicaja B. Fotopress/M. Pozo] |
Con una prórroga apretada, el partido vivido ayer entre el Unicaja y el Real Madrid fue de infarto durante los últimos instantes. Como en los grandes partidos se produjo un triple de última hora que dejo al equipo de Molin sin la victoria esperada.
La intensidad la pudimos ver reflejada cuando a falta de 34 segundos, el base del Real Madrid, Prigioni, anotaba un triple desde más de 7 metros. Eso no fue suficiente para los del equipo de Chus Mateo. Sería Garbajosa, en esta ocasión, quién con 25 segundos escasos anotó un triple para intentar contrarrestar al Madrid. De nuevo, a un solo punto del Madrid. 66-65 en el marcador y esto no quedaba ahí. Pero, Málaga todavía tenía que vivir otros momentos más intensos. Con otra actuación del base Prigioni el Madrid parecía haber sentenciado el partido dejando el marcador con un 66-68. Con un saque rápido el Unicaja se fue arriba y en 1.8 segundos fue su base Mcintyre, quién sobre la bocina consiguió anotar el último triple del partido que daba la victoria al equipo de Chus Mateo.
A pesar de que el Real Madrid consiguió empezar fuerte el partido, sobre todo con actuaciones como las de Reyes y Tomic. El equipo madrileño no consiguió tapar las actuaciones del pivot Freeland, y el escolta Fitch. Ambos jugadores del Unicaja llevaron al equipo a conseguir alcanzar al Madrid en el marcador.
Buen partido del Unicaja. Pero sobre todo una gran actuación por parte de ambos equipos en la prórroga. Muy intensa y decisiva para la consecución de la victoria. Una gran actuación de Garbajosa.
Gran actuación???!!! pero si el pureta no hizo nada!
ResponderEliminarMetió un tripe a escasos minutos del final, pero a parte de eso...nada!! me da que fue más un momento de gloria que un jugador resolutivo. Se verá en los próximos partidos como seguirá en la línea de los cinco puntos, y como no vuelvan a ser tannnnn importantes, nadie hablará de él. Ha sido un gran jugador, sí, pero ya se ha acabado su momento! Por compararlo con alguien digamos que es el Orbaiz hoy en día del Athletic. Aunque las comparaciones siempre me han parecido odiosas...
Atte. El de la bufanda azul