jueves, 15 de diciembre de 2011

¡Ánimo Guaje!

Mala noticia para el fútbol español y, sobretodo, para el Barça. Villa se ha roto la tibia. Se pierde la temporada, por no decir que la Eurocopa ya le queda grande. Es una pena, porque a pesar de que no estuviese teniendo minutos, Villa siempre ha sabido cual era el momento para ayudar al equipo. Es un buen jugador. Si tiene que defender, defiende. Si tiene que correr más que los demás, lo hace.  Vale, últimamente no estaba en su mejor nivel y no ofrecía los resultados de antes,  pero siempre estaba.

Fuente: The guardian
Guardiola ya venía advirtiendo que el Guaje estaba tocado y hoy en el partido contra el Al-Sad se ha roto definitivamente. Villa no está fuera del Barça, las especulaciones son falsas. Aunque, cada vez más, su papel en el Barça era minoritario. Alexis o Cesc estaban ofreciendo su mejor versión y han hecho que se desplace al asturiano al banquillo. Mucho ánimo para Villa.

Esto hace que ya salgan a la palestra los posibles nombres que sustituirán al guaje en la selección. Torres también estaba en duda, pero ahora nombres como Soldado o Negredo vuelven a salir. A ver, que decide al final Vicente Del Bosque. Soldado, sin lugar a dudas, no dejaría indiferente a nadie y realizaría un buen papel en la próxima Eurocopa.


Dejando esto de lado, el Barça se ha clasificado, esta mañana, para jugar la final del mundialito ante el Santos. El equipo brasileño posee al jugador que ha tenido en jaque a la prensa española durante meses, hablo de Neymar. Un jugador muy importante, que el otro día quiso avisar al Barça con un auténtico golazo, aunque su compañero Borges no se quedó atrás. La final se jugará el domingo. Y quién sabe, igual el brasileño se enfrenta al equipo al que en un futuro pertenezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario