Menudo partido de copa se vivió ayer entre el Madrid y el Málaga. Parece, que al conjunto blanco le ha pasado factura las navidades, porque ayer la primera parte fue un completo desorden. El Málaga salió a jugar un buen partido al Real Madrid y aguantó hasta que pudo. Sin embargo, el Madrid como muchas otras veces esperó hasta el minuto 70, para empezar a encarar el partido.
Fuente:www.realmadridweb.com |
Las palabras sobre los merengues ya las dijo Mourinho en rueda de prensa y creo que lo dejo bastante claro. Las jugadas no se completaban, los espacios no se cerraban y así llegaron los goles del Málaga. Dos jugadas a balón parado hicieron que les temblasen las piernas a los hombres de Mou. En este par de córners, el Málaga desmontó a la zaga blanca, porque permitieron la internada, en las dos jugadas, solitaria de Sergio Sánchez y de Demichelis. Completamente solos. Es cierto que, en la segunda, la salida en falso de Casillas fue la clave del Gol. Pero, en la primera, Sergio Sánchez se eleva y remata sin ningún defensor que se lo impida. Parece que tendrán que mejorar más esos aspectos los de Madrid, porque plantearon muchas dudas.
Fuente: www.marca.com |
Respecto al Málaga decir que supo aprovechar perfectamente sus oportunidades en la primera parte. Vió como al Madrid no le salían las jugadas y empezó a jugarle de tú a tú. Está claro, que la forma física le pasaría factura al Málaga en la segunda parte, porque aguantar a un Real Madrid durante 90 minutos es complicado. Aún así, los hombres de Pellegrini lo hicieron lo mejor que supieron, los fallos llegaron en la segunda parte.
Una segunda parte, con tres cambios. Dos de ellos decisivos: Kedhira y Benzema. El gato pide su sitio y, por qué no, con Higuaín a su lado. De sus botas, salieron balones y la fuerza de la remontada. Y así fue, como Kedhira con algo más que fuerza, más bien orgullo, puso el primer gol en el marcador. El segundo del Madrid, una auténtica ‘pifia’ de Sergio Sánchez. El defensa regaló uno de esos goles que tanto le gustan al ‘Pipita’ Higuaín, finta al portero y escorado a la izquierda chutar el balón a puerta, para acabar en gol. Y para completar la remontada faltaba Benzema, que con un gran taconazo de Higuaín mando el balón en diagonal a la portería contraria.
La Copa es así, da sorpresas en cualquier momento. Habrá que esperar a ver qué pasa en Málaga, porque el equipo de Pellegrini saldrá a por todas y los de Mourinho a seguir limpiando esa primera parte maldita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario