El primer clásico entre el Barcelona y el Real Madrid dejó a los espectadores con un poco de decepción. Control claro del equipo de Pep Guardiola, ante un Madrid defensivo. El técnico portugués tenía claro cómo iba a jugar. De una manera más defensiva y aprovechando las contras, el Real Madrid intentó sorprender al Barça en varias jugadas, en las que crearon mucho peligro. Un juego lento y con mucha trifulca por parte de ambos equipos fue la tónica de un partido, en el que el árbitro no estuvo eufórico.
Foto: CADENA SER |
Duras entradas y un juego nada vistoso por parte del Madrid, ¡cómo no! con apariciones estelares de algunos de sus jugadores. Claro penalti sobre el ‘guaje’ Villa y expulsión directa de Albiol. El encargado de encajar el único tanto para el equipo catalán fue Leo Messi. He de decir, que por un momento pensé que Casillas podía parar el penalti. Los madridistas reclamaban que no había sido penalti, tienen que estar muy ciegos para negarlo, y que, ni mucho menos, se merecía la expulsión. Lo que no fue penalti, y aquí nadie puede quitar la razón después de verlo desde todos los ángulos, fue el que pito el árbitro sobre Marcelo. Quién, tras caer al suelo y hacer la representación de su vida, alzo los brazos porque sabía que era muy valioso ese penalti. De nuevo, Mourinho cómo un loco fue a pedir la tarjeta roja para Alvés. El encargado de tirarlo fue Cristiano Ronaldo, quién no tuvo problemas en batir al guardameta Víctor Valdés.
ESTO SÍ ES PENALTI
Foto: CADENA SER |
ESTO NO ES PENALTI
Foto:MARCA |
El técnico portugués sabe jugar muy bien su juego y en eso entra sacar de quicio a los contrarios. No jugaron con 10 por un error arbitral, jugaron con 10 por un CLARO penalti a Villa. Posesión del 80% a favor del Barça y falta de puntería en los tiros de Ronaldo fueron las claves de este partido. Rectifico en la crónica de ayer en la que dije que Puyol no estaría, porque sí que estuvo. Desgraciadamente, el capitán blaugrana se tuvo que retirar del campo en camilla con molestias en su pierna. Esperemos que para el partido de la copa esté recuperado, porque se trata de una baja muy importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario