El Real Madrid llegó a San Mamés dejando una cosa clara, reservaba a sus titulares para la copa y para la Champions. Esto no impidió que sumasen tres puntos en la recta final por la lucha de la liga. Cristiano Ronaldo, Marcelo o Carvalho eran algunos de los jugadores que estaban sentados en el banquillo de la catedral. Con poco juego espectacular el Madrid consiguió sacar los tres puntos ante los rojiblancos. Di Maria contribuyó en gran parte a este triunfo porque fue el que provocó los dos penaltis a favor del Madrid. Con Higuaín, Kaka y Di Maria en la delantera, Mourinho pretendía sorprender a un Athletic que hizo todo lo posible por intentar encajar un gol. El problema fue Casillas, el portero madridista evitó varias ocasiones que los rojiblancos fallaron. Un Llorente muy fuera del partido y un Gurpegui muy ‘marrullero’, como de costumbre, hizo que el Athletic perdiera mucha fuerza.
Foto: Cadena SER |
A pesar de todo, tanto Muniain como Toquero lucharon para poder marcar, aunque solo fuese un tanto. Dos penaltis claros que hicieron que el Athletic se fuera abajo. En cambio, su afición no dejo de animar. Tuvo que salir Cristiano Ronaldo para sentenciar el partido. En una jugada contundente, el portugués, después de ser abucheado por la afición roji-blanca, dejo en jaque al equipo de Caparrós.
Foto: Cadena SER |
La suciedad la volvió a dejar el jugador del Madrid Sergio Ramos. Una cosa es ir al choque y entrar con fuerza, pero otra es dejar detalles como los que dejo Ramos. Un codazo cuando no tenía sentido o duras entradas, cosas que hacen que este jugador se gane la fama de ser “sucio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario