martes, 5 de abril de 2011

El Madrid arrasa con el Tottenham


El Totthenham ha sufrido la ira del Real Madrid, que llevaba 7 años sin llegar a cuartos de final.  Con un duro gol al comienzo del partido, en el minuto 4, el Madrid ha empezado a sentenciar el  partido.  A los quince minutos del encuentro el Tottenham se quedaba con 10. Crouch fue expulsado por doble amarilla, en un primer momento el delantero se mereció la amarilla ya que arrollo a Ramos. En la segunda el delantero, quizá, pecó de inocente. Con diez, el Tottenham intentaba aguantar a un Real Madrid, que parecía que no terminaba de definir sus acciones. Tuvieron que llegar al descanso y volver al terreno para que, de nuevo, Adebayor marcase en el minuto 54. A partir de aquí, al Tottenham sólo le quedaba luchar por intentar un gol. El problema fue que, poco a poco, se cerraron en su propio campo  posibilitando más oportunidades al equipo de Mourinho.
                                                                                                               Foto: Marca
Por eso, en el minuto 71, Di Maria dejó a todos boquiabiertos con un increíble tiro cruzado a la escuadra.  En estos momentos, prácticamente, estaban los cuartos sentenciados para un Real Madrid que ha sabido enfrentarse a un Tottenham desaparecido. Con fuerza y mucha presión, Cristiano Ronaldo ha encontrado el acierto. El 4-0 llegaba de la mano del portugués y hacia perder todas las esperanzas del Tottenham. Con esto el Real Madrid ha sentenciado claramente la eliminatoria en el Bernabeu. Aunque como bien ha dicho Cristiano “nunca se sabe, no hay que confiarse”. ¡Porque esto es fútbol! Y sino, mañana mirad las repeticiones del partido Inter-Schalke 04. Ni más, ni menos que un 2-5 favorable al Schalke. Otro equipo que ya tiene un pie y medio en las semifinales de la Champions.
                                                                                                               Foto: Marca


1 comentario:

  1. sí sí!! Con uno menos desde el minuto 15 y con una equipo de pachangaaa!! vaya banda!
    Me parece que el equipo de hoy, que ha jugado contra el Barça, era el doble que los ingleses! veremos las "semis"...que miedo tiene el Madrid!

    ResponderEliminar