sábado, 7 de mayo de 2011

¡Hasta siempre, Seve!

Se ha ido un grande. Se ha marchado Severiano Ballesteros. El golfista español ha fallecido a los 54 años esta madrugada en su domicilio, después de una dura lucha contra el cáncer. Un deportista que supo hacerse un hueco en el golf profesional y que ha dejado como palmarés: dos Masters de Augusta, tres British Open y, la famosa en Europa, Ryder Cup de 2007. Un sinfín de hoyos que han hecho que Seve entrase en la historia de España.

Muchos le tacharon de desagradable o tacaño, pero durante todo el día múltiples personalidades le han recordado en diferentes programas de televisión, radio y periódicos.
De hecho, está tarde Rafa Nadal ha querido recordarle, poniéndose un lazo negro en su camiseta. El mallorquín le ha dedicado su victoria sobre Federer, en el Master Series de Madrid. El tenista español se encontrará en la final con su último y más temible enemigo, Djokovic. Quién parte como favorito, por las victorias en sus últimos enfrentamientos.

Lo dicho, no podíamos dejar pasar la ocasión de hacer mención sobre Severiano Ballesteros, porque se ha ido un grande del golfismo español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario