jueves, 24 de febrero de 2011

El barça todavía hace waka-waka

La música, las distracciones, los amores…todo vale para decir que Gerard Piqué está en baja forma. También es cierto, y tengo que puntualizarlo quizá con un cierto tono irónico, que este jugador no lleva a sus espaldas un mundial, ni los partidos de liga, ni los partidos de copa y ni mucho menos los de Champions.  Se trata de jugar al todo vale por intentar hacernos pensar que no está bien.
Los jugadores tienen altos y bajos, tienen buenos y malos partidos, tienen jugadas decisivas, que marcan una historia, y tienen desastres irremediables. Recuerdo que hablo de Gerard Piqué un jugador que muchos equipos desearían tener en sus plantillas. Es cierto que su compañero en el campo no ha podido estar con él, pero eso no es un problema para Gerard. En cada partido y en cada jugada, cada uno de los jugadores del Barça da lo mejor de si, al igual que el resto de jugadores de la liga de fútbol española.
Lo que no podemos  pretender es  acribillar a un jugador porque haya empezado a salir con una cantante que precisamente se encuentra en uno de sus mejores momentos musicales. A lo que me refiero es que con waka-waka o sin él, el barça sigue rompiendo estadísticas y colocándose entre los mejores equipos del mundo. Y eso, queridos amigos, es porque los mejores jugadores se encuentran en este momento entre sus filas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario